lunes, 1 de noviembre de 2010

Egocentrismo extenuante,me cansa,me supera,no puedo con el ego ajeno y menos si ocupa más que el aire que me toca respirar por metro cuadrado.

¿Porqué esa necesidad humana de camelar al mundo a partir de las dotes narcisistas?? ¿¿Autoconvencimiento para la propia realización?? sí claramente,¿necesidad de que te hagan sentirte importante?Obviamente no lo eres entonces... ¿Que te hinchen el ego hasta reventar?, ser importante para alguien,vale,para todo el mundo... no, no vale.

Sé interesante, cultiva tu mente,tus ganas de vivir,tu todo por los demás,no los demás por todo,no mueras en el mero intento de parecerlo, simplemente sélo,menos búsqueda en vano de la perfección y más autodescubrimiento,más dar por los demás y por uno mismo para sentir la autosatisfacción real que llevas dentro.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexión. Hay gente, y yo conozco mucha, que se dedica a intentar ser el centro de atención, a ser importante, a buscar ser perfecto, y realmente siento a veces compasión por ellos. Me gusta eso que dices de "más autodescubrimiento".
    Eres genial escribiendo!
    un besooooo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj oh gracias!! se agradece el entusiasmo jaja un besoo

    ResponderEliminar