viernes, 26 de noviembre de 2010

Dulce invierno.


Millones de tardes-noches,de frío y calor,de chocolate con canela,callejeos de viernes,observar la ciudad, la luz artificial y la noche,las caras de la gente,los escaparates,frío,recuperar el calor corporal,cena,manta y esa película que te mueres por ver,noche de sueños,despertar, mañana fría y gris,minutos entre las sábanas,levantarte a media mañana,poner música bajita e ir subiendo el volumen con el paso de los minutos,Cat power para un suave despertar y lo que surja,es muy importante un buen despertar.Algunos sueñan con independizarse para hacer de su casa una fiesta constante,pues sabéis qué? que yo lo deseo para seguir disfrutando de la soledad o de una buena compañía por que no,el tener un espacio totalmente tuyo,por que cada sitio que piso tengo que hacerlo mío,me encanta la soledad,la tranquilidad,las mañanas de sábado de "hoy sin prisas por favor".Me encanta la compañía pero esos momentos de disfrutar sola recién levantada son impagables,andar descalza,sin arreglarme,poner música 24 horas,un poco de Blues,Rock & Roll,Jazz,Soul,Retro,Soundtracks,Reggae,Años 60,70,Folk-Rock,Pop-Rock,Rock suave,alternativo,R&B,Gospel,Acústicas....etc,etc,cantar,bailar,decidir que me apetece,sin planes,guiones ni horarios y sobre todo respirar,cuidarte,mimarte,me encanta (perder) el tiempo,perderme en el espacio (en mi espacio),captúrame si puedes....




Irresistible noche invernal.





2 comentarios:

  1. Vivan las mañanas y tardes de invierno y los espacios propios :)
    A mí también me encantará ir completamente a mi aire cuando me independice
    Tengo curiosidad por la música de Cat Power a la que nombras tanto

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo ganas de independizarme ya sea para invierno o pa verano o lo que sea para lo mismo jajaja pero ahora mismo a ver quien lo hace... xDD

    Muy buena esta de Disturbia.

    ResponderEliminar