miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ahora mismo tengo unas ganas incontenibles de que llueva,que el mundo se quede en Stand By o ser yo quién se quede en un paréntesis mientras todo fluye,encerrarme en casa,plena oscuridad, que el tacto de la lana acaricie mi piel,resguardarme bajo el nórdico,ponerme una de esas películas que añoro y empaparme de esa sensación de notas afrutadas que tiene el otoño,de un momento para mí.
Añoro la calidez del parqué de casa y el poder corretear descalza por toda la casa envuelta en una camiseta XXL y sentir el frío en las piernas de la corriente que se cuela bajo cada puerta y cada ventana,el olor a humedad en el aire y ese olor a Galicia que tiene la leña al arder,el frío en la mejilla por las mañanas,el calor de mi ciudad,el sentirme en casa al fin y al cabo.
Sé que no es momento de ponerse melancólica,pero a decir verdad.. creo que nunca es buen momento.

1 comentario: