domingo, 12 de septiembre de 2010

Temperamentalmente reflexiva...a veces buscamos una reacción externa,una respuesta,una decisión tomada por alguien ajeno pero en referencia a lo que nos palpita dentro,una salida cobarde ante la duda,un poquito de (in)madurez que nos guíe,sea o no con la seguridad de que hacemos lo correcto,lo mejor para nosotros mismos,un"déjate llevar cielo",siempre se me han dado fatal este tipo de decisiones y por eso sigo aquí,momento a momento,de reflexión a impulso y haciendo siempre lo incorrecto.

2 comentarios:

  1. lo incorrecto es correcto...si algo aprendi con el tiempo, es que los errores forman parte de nuestra formacion, es impocible no equivocarse, y si lo haces todo el tiempo, ¿que más da? Aprendes mucho más, las personas...son personas por ser imperfectas. Nadie en este mundo es ni sera perfecto nunca...pero puedes acercarte cada ves más a lo q tu quieres ser, tu objetivo. Sigue equivocandote ;)

    ResponderEliminar
  2. siento discrepar pequeña Leticia, pero errar mucho... tiene consecuencias insufribles.

    tendría que tener alguien mucha suerte para a través de lo incorrecto, llegar a lo correcto.

    en fin, me conformo pensando que de hablarlo a decirlo... hay trecho... por cierto ¿os he hablado que han abierto un nuevo restaurante para caníbales?

    ResponderEliminar