lunes, 13 de septiembre de 2010

Intento verlo desde todas las perspectivas,literal y figuradamente y no hay forma,cuando pienso en si algo tiene sentido quizá sea por que,si me lo estoy planteando es que ya no lo tiene,pero me da miedo,me da miedo el tener que ser consciente de que puede que ese algo ya no merezca la pena,aun cuando a veces te dices a ti mismo que sí por que siempre dicen que por poco bueno que poseamos siempre estará por encima de lo malo.Mmm déjame que lo dude,no lo sé.En un principio sabía que esto era un juego(metafóricamente hablando).Fui consciente de que jugar sería divertido pero que conociéndome,siempre me he implicado mucho con la gente y con lo que me importa y sabía que o acabaría haciéndome adicta al botón de Replay o acabaría haciéndome daño,por que las cosas al final siempre toman uno de dos caminos,o empiezan o se acaban.Pero el morbo masoquista siempre gana la partida y aunque sepamos de antemano que lo más problable es que salgamos tocados de esto, por poco que sea y por poco que nos vayamos a guardar en la mente de la experiencia,nos decidimos a tirar los dados.Después de pasarme media vida decidiendo siempre que era lo mejor,bueno no lo mejor si no lo más correcto,decidí por una vez soltarme y actuar por apetencias e indudablemente la adicción empezó a hacerse notar,así que decidí verlo como lo que era,un juego y tomármelo menos en serio,puro cachondeo y entretenimiento,relaciones sociales sin mayor transcendencia,pero ya sabéis lo que dicen de las adicciones, una vez que las pruebas no puedes quitártelas de la mente y ahí entra el Longplay que junto a mis ensoñaciones me anima a volver a tirar.
Sigo pensando que por más vueltas que le dé no servirá de nada,esto empezó sin un fin y no debería buscárselo ahora,empecé pensando "tú solo disfruta de lo que te pueda aportar el probar,aunque nunca hayas creído en este tipo de cosas,¿No dicen Carpe diem?,pues de las cosas más y menos trascendentales se llena el dicho",jugaré hasta que me canse o el juego se acabe,cuando la motivación no me llene,como con todo me implico hasta que ya no merece la pena,así que mientras... jugaré.Hasta que lo bueno se vea desequilibrado en la balanza de los pros y los contras,después de todo no debería tomármelo en serio...esto es una gilipollez,aunque a veces esa gilipollez me haga sonreír.

2 comentarios:

  1. Si está hecho, hecho está. Si te hace sentir mal no le des más vueltas, así te ahorras mucho. ¿De qué te sirve tener eso en la cabeza una y otra vez cuando los demás implicados no le dan importancia? Es sólo un dolor de cabeza sin sentido.
    Pero si te gusta pensar en ello, adelante xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Sonríes...? ¿Y qué más quieres?

    Besos. ;)

    ResponderEliminar