domingo, 26 de septiembre de 2010

Mis domingueros(*) preferidos me amenizan mi primera noche de trabajo en el proyecto,lo que me da que mañana me levantaré agotada pero feliz.

The Sunday Drivers





(*Aquí se considera domingueros a esos conductores irritantes de domingo que van a pasar el día fuera con su familia numerosa en su monovolumen a tope no, a reventar...la nevera,el camping gas, la barbacoa en su defecto, el flotador del nene hinchado atado al mismo junto al cinturón de seguridad,la sombrilla asomando por la ventanilla,la balsa (ya inflada por supuesto,faltaría más... jajajaj) atada a la vaca del coche y Georgie Dann sonando a más no poder y que se toman este día de descanso como ha de ser,con gran tranquilidad, a pesar de ir armando unas retenciones en 30 km a la redonda tal que así )

Esto es lo que contempla un Dominguero por su parabrisas...



Y esta la preciosa vista que nos llega a los demás...




:)


Pon un dominguero en tu vida y sé feliz ...

Buenas noches,que descanséis.

2 comentarios:

  1. Está muy bien ser dominguero de vez en cuando..jajajaja. Preciosa canción. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj cuanto tiempo Miguelín...:) oh no?? un dominguero de vez en cuando nos recuerda que merece la pena disfrutar cada pequeño momento sea donde sea,... hombre a poder ser a menos de 40 º a las sombra jajaja un beso

    ResponderEliminar