jueves, 2 de septiembre de 2010

Continuamente me encuentro blogs más y menos interesantes,variados en sus temas,pero hoy me apetece analizar el blog de la quinceañera por excelencia.
Éste no es un blog homenaje de esos,en los que se lancen indirectas a nadie,en un intento desesperado de llamar la atención,no tenemos 15 años,aunque hace relativamente poco que los hemos dejado.Mis posts pueden carecer de mínimo interés para quién sea, lo que sería comprensible, teniendo en cuenta que casi todo blog personal va dirigido a nuestros propio Yo y a nuestra mente,independientemente de que luego pueda gustar o no a los lectores del mismo,pero no alardeo de lo contrario con escritos que no merecen demasiado la pena bajo una licencia de copyright(como si alguien deseara plagiarlos),ya que subyacen de parafraseos continuos de letras de canciones hilvanados a unas cuantas historias de fin de semana y unas cuantas fotos de puro egocentrismo.(Sé que cuando alguien lea esto,se le va a dibujar una sonrisa en la cara,ya sabe a qué me refiero jajajaja)
Yo simplemente escribo mis sentimientos intentando unirlos coherentemente para velar por mi salud mental.Sí,hago referencias continuas a gente que pulula por mi cabeza y mi corazón una y otra vez pero bajo cierta meditación.Todo el mundo tiene derecho a hacer de su blog lo que considere,pero que me perdonen pero... me da la risa por lo paradójico de todo esto,el hecho de poseer una licencia,pues sus grandes ídolos musicales podrían denunciar tales textos por el cargante uso de sus letras,que a quien no las conozca dejaran impresionado por lo lírica de su redacción...jajajaja El día en el que se me ocurra tal otra cosa(que dudo que suceda,la verdad... jajaja) y sea consciente de ello,sentiré una gran vergüenza de haberme perdido de nuevo en los 15 (por los que nunca pasé),entre frases absurdas de reclamo y mi pérdida neuronal.
Pues quien atrae de verdad lo hace por sus palabras,reflejos de sus ideas y su carácter y no por sus impulsos infantiles,llenos de patetismo.

2 comentarios:

  1. voy a hacer una valoración del blog susodicho, sin entrar siquiera "mis padres no me entienden, mis padres no me entienden".

    y luego, me ha hecho gracia lo del paréntesis, quizá porque los parétesis son como dos manos que acogen algo, como un abrazo... y luego que comenté en lo anterior porque me hizo mucha gracia, porque si ya evité escribir sobre el payaso de tu vida... en este caso no pude aguantarme... jajajja.

    por cierto, la escena que me hacía reir era cuando decía el señorito "yo con esa luz no puedo hacerte el amor", no digo más, a ver si voy a romper el hechizo, bruja.

    un beso!

    ResponderEliminar