martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy va por ella.
Por esa caprichosa,adicta a la leche condensada durante nuestras sesiones de pelis,a la que grabo en vídeo a las 3 de la mañana para pillarla en un estado de semiinconsciencia,entiéndase también como empolada,y sacarle así confesiones que en otro estado distinto del de [agotamiento mental] serían difíciles de concebir como entrevista,a la misma que pierde los modales y es una borde de tres pares en público y a la que le digo( no han nacido para servirte) ,la clásica que no te gustaría encontrarte en medio de una discusión,la poco tolerante,la anti-sentimental.
Después de tantas flores diré que lo que me une a ella es una lista mucho más larga y densa que lo recién destacado... jajaja
Somos tan iguales y tan distintas que la gente nunca confió en que una amistad entre nosotras pudiera funcionar a largo plazo,(y debido a mis experiencias personales es algo por lo que ya no busco expectativas de algún tipo)y aunque tuvimos algunos problemas como todo el mundo en algún momento( allá por el verano del 63...),es ella con la que me paso 1h y media al teléfono monotema casi cada día aun ahora a 564 Km de distancia,dando rienda suelta a nuestra imaginación sin límites,haciendo cábalas imposibles sobre nuestro futuro amoroso y riéndome sin parar de los cócteles silábicos que llegamos a crear,solo nosotras sabemos introducir mil temas diferentes en menos de un minuto alternando anécdotas y recuerdos y reenganchando con el primero o con el último sin perder pizca del hilo de la conversación,y es la única persona con la que hablo hasta de fútbol.... que ya es decir.Nosotras nos contamos absolutamente todo lo que se nos pasa por la cabeza,desde el sueño erótico-festivo de la otra noche,ese/ eso que nos obsesiona por momentos,las rayadas de estudios,nuestras filosofías de vida,ética y moral,crítica social,también conocida como el cotilleo más puro,etc,etc.Nunca le he dedicado unas palabras ni nada por el estilo a pesar de haberlo pensado muchas veces por que ella rechaza cualquier declaración de principios,ideas o sentimientos que incluya alguna frase o palabra considerada por ella como "empalagosa" de esas que a mí me encantan y su máxima expresión conmigo es un Te quiero,que para mí es suficiente y lo significa todo.

Nuestra hora y media de hoy,nos dejó huella...( creo que pocas veces me he reído tanto como hoy) y prometí darle mención e importancia y colgamos por que ya se me estaba recalentando la oreja que si no... los mil temas de siempre y uno en especial...

Hablábamos de él, mezclando dulzura y picardía,utopías entre jarras de cerveza,senos(SENOS ?? sí senos,no cosenos) y dulces halagos,¿por qué? por que es un hombre cuya imagen me genera una tremenda confianza,ternura,dulzura, es sexy... pero sobre todo es entrañable es un hombre super entrañable,lo vemos como esa clase de hombre que a tus ojos es un niño grande,y quieres que ese niño te abrace,es un tío duro muy blando( pero no de los sentimentales en el abismo),dulce desde la primera palabra,desde la primera sonrisa ¿Sabes esta gente que te genera tal ternura solo con observar su expresión?
"Están una serie de tíos que son tíos de una noche,tíos de un polvo y nada más y luego esta él... como es? como es?? 'Entrañable'... con él no echarías un polvo,no,con el harías el amor dulcemente.Te lo comerías enterito a bocados..empezando por sus orejas...No busques una frase mágica con la que pillarle por que no se va a acordar más de ti que la centésima de segundo que te dedique... jajaja creo que sería mas sencillo aunque los efectos hicieran estragos, si le pidieras matrimonio como la locaza esa a Piqué,por aquello de que generes tal shock en su cabeza que no pueda olvidarte debido al trauma psicológico irreparable que tu proposición indecente le causaría."

7 comentarios:

  1. xD, espero que con tanto seno no sean un par de catetas, pero eso es otro tema...
    has reducido tu tipología de tíos a dos, la última vez había más prototipos, pero eso es otro tema...
    ¿hora y media al teléfono?, orange tiene la culpa de que la gente se sienta más cómoda con, "en 5 min. llego", "un toque y bajas", "todavía no son las 6?", pero eso es otro tema...
    pídele matrimonio a ver que pasa, que el señor de los anillos sólo gastó uno... pero eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muchos temas de los que hablar no?,me vas a empezar a deber charlas jaja
    La proposición de matrimonio era una sugerencia para mi compi,a mí el fanatismo no me va,solo me sirve de excusa para comprarme unas palomitas y quedarme a contemplar la escena...

    ResponderEliminar
  3. PD:el entrecomillado del texto me pertenece... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil resulta mantener una amistad a distancia... Pero parece que lo habéis logrado, es muy bonito,.... y muy caro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jauroles de verdad...cada vez que leo tus comentarios por mi mente pasa un pensamiento fugaz...¡¡¡¡Pero que majete que es Jauroles!!!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola soy anonima!!!!(doy por hecho que ya sabes quien soy, la futura abigada)
    jajajajaj
    me encanta esta entrada!!!!!!!!
    aunque hubiese sido mejor que te hubiese ahorrado el 1º parrafo!!!
    y por cierto ya me he decidido si le veo alguna vez le pedire matrimonio lo peor que me puede pasar es que me diga que no y puedo vivir con eso, creo... jajajaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja comorrrrllll??? el primer párrafo??? si es tu parte más interesante como iba a osar yo el saltármela?????? jajaja el mundo necesita saber tus tejemanejes con la leches condensada y a quien se enfrentan si se encuentran con ella..oséase tú...jajaja por la calle.. Un besiño tonta y menos rebeldías eh universitaria llámame el miercoles será nuestro día de huelga jajaja menos telefónica Te quiero petarda.

    ResponderEliminar