jueves, 30 de septiembre de 2010

Siento frío en la piel pero el corazón caliente y nunca he sabido ser de otra manera,me tropiece con quién me tropiece,está escrito en mi adn quizá en mi piel,en cada uno de esos lunares,en cada curvatura labial,a pesar de que intente ser esa amable pero fría y distante reina del hielo con quien no merece la pena,pero es imposible acostumbrase a tal cosa yendo contra natura y sinceramente tampoco quiero,me derrito en un segundo y busco provocar esa sonrisa en cualquier misero extraño que se me cruce esta y cada mañana,supongo que me gusta hacer feliz a los demás con cualquier pequeñez.

Y a esa gente con la que se me agotan los espontáneos gestos edulcorados,no me queda dedicarles más que mi profunda e irreparable pasividad.Prefiero que me tomen por tonta,créeme.Disfruto observando en silencio viendo como los demás abren la boca y dejan al descubierto sus empastes.

Cuando soy buena soy muy buena,pero cuando no me quedan ganas de malgastar(me),soy la irreverente pasividad personificada.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, lo has retratado a la perfección.
    Tantas veces me he sentido así, y sé que así me seguiré sintiendo.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar