martes, 28 de septiembre de 2010

Mi futura ausencia de clases matutina no se debe más que a que cierto hombre cree irremediablemente que lo de mañana será algo así como la III Guerra Mundial y teme por mi vida... sí él se figura piquetes agrediéndome /"me ehtán secuehtrando"( como diría el novio de Falete,*ver pronunciación) y sabe dios que más...,eso,que los metros circulan al 50 % lo que implica que puede que tarde 2h en llegar a mi destino,en el cuál la eficacia del servidor de Internet brillará por su ausencia haciéndome perder toda una mañana de trabajo más otras posiblemente 2 horas para llegar a casa,me faltan horas aplicables al proyecto y más a mi tiempo de disfrute personal y más en estos momentos de mi vida con tanta gente entrando en ella,compartiendo horas y horas de desvaríos y conversaciones varias lo que hace que en consecuencia.........me vea obligada como es comprensible... a no salir de casa mañana por el riesgo que corre mi vida,digo..., principalmente..jajaja que duro es quedarse en casa un día entre semana y más siendo miércoles,mmm dos días y fin de semana,muchos planes y pocas horas para llevarlos a cabo,suena bien eh?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario